¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Uno de los objetivos del  posicionamiento web  de wordplay es que tu contenido digital, esté actualizado y aparezca dentro de las primeras páginas de resultados de búsqueda Google y otros motores de búsqueda, para que tus usuarios interactúen, compartiendo, enlazando o estudiando tus textos.

Sabemos que el posicionamiento web es la asignación de palabras claves en tu página, blog o red social, lo cual permite que los motores de búsqueda analicen el texto del enlace lo muestre como un resultado prioritario. Por eso, es importante incluir las palabras claves asignada a la página en el título y en el texto.

Crear contenido valioso y relevante es, sin duda, un buen comienzo, pero para asegurar que el mismo cumpla su función de atraer tráfico a tu sitio web o blog, es imprescindible optimizar los textos para buscadores.

El contenido previo en tu blog o plataforma web es importante porque es la base de tus sitios, pero es necesaria una revisión periódica para que se adapte a los cambios o tendencias digitales. De ahí la importancia del posicionamiento web para que los motores de búsqueda te encuentren primero.

Una manera práctica de comprender este concepto es el ejemplo de la “venta de ropa de mujer”.

En la web, muchas usuarias digitarán “compra de ropa de mujer”. Si bien puede aparecer de forma similar en tu página, el buscador no lo reconocerá, por lo que se debe incluir dentro del título y el texto la palabra “compra” para aumentar las posibilidades de ser encontrado por las usuarias.

Por ello, en wordplay se pone especial importancia a la implementación de una estrategia de posicionamiento web, para que sea fácil entrar en las primeras posiciones de resultados de búsqueda.

Solicita información sobre nuestros servicios.

PODEMOS ADAPTAR CADA SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.