¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

Nuestro logo

Después de varias semanas y varios intentos, la representación tipográfica del nombre de nuestra marca quedó finalmente plasmada en la servilleta de un restaurante de comida rápida.

Unos trazos con lapicero azul por aquí y otros por allá nos dieron una idea original que combinaba a la perfección con el nombre. La forma del isólogo o imagotipo pensada era simple, pero transmitía toda la idea de lo es la marca.

Un triángulo como botón de play (juego), que está anclado a un símbolo de check, de esos que  utiliza el diccionario en una plantilla de Word cuando el texto no tiene faltas de ortografía. Juntos formaban de manera creativa una ”, letra con la que inicia word, palabra, la esencia de lo que somos y hacemos.

Fueron estos tres elementos, el play, el check y la w, las que en conjunto definieron la parte gráfica de nuestra marca, wordplay (juego de palabras).

A continuación, compartimos los primeros esbozos de nuestra identidad y la búsqueda de colores y símbolos que nos representaran: