¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

Nuestra historia

La historia de cómo nació nuestra empresa tiene mucho en común con otros emprendimientos, los cuales vieron de la necesidad de ofrecer un servicio innovador y que ayude a otras empresas a mejorar su presencia en el creciente mercado digital de Guatemala.

Dos amigos periodistas, que durante años cubrieron temas de economía y empresas para medios de prensa nacionales y extranjeros, coincidieron en 2016 en un centro comercial y, alrededor de una taza de café, hablaron sobre cómo apoyar a las empresas a contar mejor sus historias, sus narraciones y conectar con sus audiencias.

Uno de ellos, Agustín, ya había tomado un curso sobre marketing digital, por lo que de inmediato ambos investigaron más sobre el tema. En cuestión se días encontraron un nicho poco explotado en Guatemala, pero con un enorme potencial de crecimiento: el marketing de contenidos.

Esta es una técnica transversal en cualquier metodología de marketing digital. Básicamente esta disciplina ayuda a contar historias empresariales que vendan. Pero no es cualquier historia, porque estas deben tener una combinación que cautive y atraiga, que sean útil y genere emociones entre la audiencia.A esto se debe agregar una estudiada y definida estrategia, para obtener los resultados deseados.

La tarea no fue fácil, porque debimos pasar por las vicisitudes sobre la falta de financiamiento para iniciar, las dudas sobre las cuestiones contables, legales, técnicas y hasta tecnológicas de la página web o bien si contar o no con oficina física, aunque el servicio tributario lo requiere.

Al final cada uno de los obstáculos fueron sorteados y el camino se fue aclarando para nosotros poco a poco. Los dos periodistas-emprendedores y soñadores vieron la luz de su idea en el 2017.