¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

Líderes

Agustín Ortiz

Cofundador y Director General

De niño, fraguaba historias en mi mente como una manera de distraerme en un intento de no sentir el trayecto que recorría todos los días mientras volvía de trabajar en el campo.

En la adolescencia me involucré en varios talleres sobre comunicación masiva, popular y alternativa, sin tener plena consciencia de la dimensión de este campo. Para entonces, mi mayor aspiración era ser maestro.

Mi pasión por la letras me llevó a querer estudiar literatura en la universidad, pero opté por el periodismo, ya que estaba convencido que era la profesión perfecta para ponerme en contacto directo con las distintas realidades y que esta experiencia me sirviera de sustento a cada una de mis historias.

En 2003, el mismo año que comencé a estudiar Periodismo, me inicié en la carrera que he adoptado como mi estilo de vida más que mi profesión. Desde entonces he transitado por el periodismo económico.

Después de 2013 me involucré en la comunicación institucional y corporativa, con lo cual he visto un horizonte más amplio.

Lo mío fue siempre contar historias. Por eso, muchas veces me tocó luchar contra el estilo de los medios de comunicación tradicionales que forman parte de mis 14 años de trayectoria periodística.

Herbert Hernández

Cofundador y Director Eejecutivo

Cuando era un niño descubrí que a través de los libros, una historia bien escrita era capaz de transportarme a cualquiera a mundo imaginario. Por eso, desde que  aprendí a leer y a escribir, las palabras, las oraciones, las frases y los párrafos me han acompañado a lo largo de mi vida.

En la primaria solía ofrecerme de voluntario para escribir los periódicos murales. Desde entonces desarrollé el gusto por la redacción. A mis 15 lo tenía claro: quería estudiar comunicación y empezar en el mundo de la locución y el  periodismo.

La vida me llevó más por el lado del periodista, profesión que ejercí durante 21 años, principalmente en periodismo económico.

Así pude escribir miles de historias y lograr que otros vivieran la experiencia a través de esa escritura.

Desde hace 7 años, me involucré de lleno en el tema de la comunicación y esto me llevó a conocer el marketing digital y a estudiar y a obtener una certificación en esta apasionante técnica con Google y Hubspot.

Ahora, pongo a tu disposición esos conocimientos y estudios para ayudar a las empresas a escribir, narrar y contar historias que vendan, que conecten con tu audiencia y te vean de diferente manera.

Siempre hay algo nuevo que contar y cientos de maneras creativas de hacerlo.