¿Quieres revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

El Marketing de Contenido es una rama del inmenso árbol que constituye el marketing digital, pero es el motor que impulsa toda la estrategia de esta nueva disciplina que ayuda a las empresas a concetarse con sus clientes.

Pero, ¿cómo lograrlo?

Escribir o redactar es un hábito que va mejorando con la práctica, la lectura y esas gotas de inspiración y recuerdos que nos abren los sentidos a explorar nuevos mundos imaginarios y surrealistas.

La palabra escrita es capaz de hacer aflorar los sentimientos más profundos del ser humano. Un buen poema conmueve hasta las lágrimas; una lectura amena nos transporta en el tiempo a escenarios de fantasía de hace siglos o futuristas, estimula nuestras conexiones cerebrales para que sintamos en nuestro ser nostalgia, alegría, emoción, tristeza y euforia.

Nos traslada en instantes a mundos distintos que quisiéramos vivir o explorar. Nos da esa motivación de buscar los anhelos de transformación de nuestras vidas y nos ayuda a sentirnos plenos y llenos de esperanza.

Una historia fascinante, escrita de la forma adecuada, que respete los principios básicos de la ortografía y la redacción, tiene un impacto profundo entre las audiencias, mejora el prestigio de quien lo redacta o cuenta, abre el intercambio de opiniones y genera expectativas.

Esa conjugación de las palabras, de ideas, oraciones y frases puede hacer que su audiencia o público objetivo vea de manera diferente a tus productos o tu empresa. Una buena descripción de productos transmite el mensaje acertivo y correcto a nuestra audiencia y provoca que se vuelvan fieles a los canales de comunicación.

En wordplay nos esforzamos por esto suceda.

Para nosotros, el periodismo es nuestra base y las palabras son la piedra angular de este emprendimiento. En conjunto, sumamos más de 30 años de experiencia en el reporteo, redacción, edición y publicación de notas sobre economía y de empresas, y hemos relatado innumerables historias de corporaciones que han alcanzado el éxito en Guatemala.

Hoy, ponemos esa experiencia a tu servicio, ya que hemos decidimos concentrarnos en ser el motor de tu empresa, organización o institución para captar la atención de tu audiencia, a través del Marketing de Contenidos.

Herbert Hernández, es cofundador y Director Ejecutivo de wordplay.

¡Pasa la voz! Te invitamos a compartir este artículo

Artículos relacionados

Cómo ayuda el marketing a tu marca

El juego de las palabras