¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

Contáctanos

Nuestro propósito es servir y satisfacer a nuestros clientes

¿Cómo podemos ayudarte? En wordplay estamos para servirte. Contáctanos a través del formulario, los números telefónicos o las redes sociales que ponemos a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Llámanos

Podemos asistirte vía telefónica o si prefieres también puedes usar estos números de contacto para escribirnos por WhatsApp.

Escríbanos

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico oficial, por medio del cual te atenderá un miembro de nuestro equipo.

Síguenos

Si prefieres, puedes encontrarnos y escribirnos a través de las vías de contacto que disponen nuestras cuentas sociales.

wordplay utilizará la información proporcionada en este formulario u otras vías de contacto, para dar respuesta a tus preguntas, entablar comunicación o informarte sobre nuestros servicios. El tratamiento de los datos se basa en los derechos a la privacidad e intimidad regulados por la Constitución Política de la República de Guatemala, la Ley de Acceso a la Información Pública y la legislación internacional vinculante.

Los datos de carácter personal que nos proporcionas son gestionados por el responsable www.wordplay.com.gt, tras haber sido facilitados/cedidos de manera voluntaria. Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puedes ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nosotros o comunicándote a info@wordplay.com.gt. Para obtener mayor información visita nuestra Política de Privacidad