¿Listo para revolucionar la forma de conectar con tu audiencia?

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Te ha pasado que estás sentado frente a la computadora, con una hoja de Word abierta y no sabes por dónde empezar, qué decir, como hilvanar varias ideas.

Bien, pues en wordplay  podemos enseñarte el camino para que tu o el personal asignado pueda producir su propio material sobre tu empresa.

Cuando alguien está comprometido con la empresa y la conoce desde adentro, puede ser capaz de producir materiales interesantes y motivantes para tu audiencia. Nosotros les capacitamos sobre los elementos principales que debe contener la publicación, su estructura, su extensión, las ideas o palabras “clave”, sus complementos y un cierre impactante.

s, las incidencias, los influencers, los clics, aperturas, atracción de clientes, conversiones y demás items serán analizados por nuestro equipo de expertos para que obtengas una evaluación puntual y los resultados sean los óptimos.

Nunca es tarde para aprender a conectar con tus clientes.

Todos los días se puede aprender algo nuevo; es cuestión de actitud.

Los cursos están dirigidos a los encargados de redes sociales, de blogs y páginas web y a profesionales independientes. Con esta capacitación resolverás tus dudas de redacción y reglas ortográficas.

Aprovecha nuestra experiencia de varios años en redacciones de medios de prensa, para llevar a tu empresa a otro nivel de comunicación con tu audiencia.

Solicita información sobre nuestros servicios.

PODEMOS ADAPTAR CADA SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.